Credencialización

Hoy en día es importante que las empresas proyecten la imagen corporativa de manera profesional a sus clientes, inspirando confianza y a su vez promoviendo un sentido de unidad y permanencia en su empresa.

Las credenciales de plástico impresas en PVC son de alta resistencia y durabilidad mas difíciles de falsificar que las credenciales comunes, ya que no es posible montarles otra fotografía o alterarlas fácilmente lo que proporciona mayor seguridad a su personal y evitan fraudes, se pueden crear tarjetas con un patrón translucido u hologramas haciendo así mas difícil su falsificación.




Tipos de Credenciales

PVC Normal


Existe una gran variedad de usos que se le puede dar a una tarjeta de PVC normal como son: de identificación, control de acceso, escolares, certificado de regalo, membresía club deportivo o social, cliente frecuente, monedero electrónico, etc. Impresión digital de alta calidad.

PVC Autoadherible


Este tipo de tarjeta de PVC autoadherible, es ideal para aquellos corporativos ó negocios que manejan un tipo de tarjeta de proximidad, para que usted pueda reutilizar sus tarjetas de proximidad sin la necesidad de deshacerse de ellas con solo desprender la PVC autoadherible. Impresión digital de alta calidad.

Opciones utilizadas: Código de barras, Cinta magnética, Número de folio, Panel de firma, Personalización, Holograma. Firma Digitalizada.